14 septiembre 2009

¡¡Hook's Ship Proyects ya está en youtube!!


Cabría pensar que ya hemos publicado alguno de nuestros proyectos en la famosa página, ojalá. Lo cierto es que el video subido no es más que una primera aproximación a lo que podría ser la presentación definitiva de HSP, es decir de la futura cabecera de nuestros cortos.
Básicamente es un texto animado con las posibilidades más básicas de AAE (Adobe After Effects) y con un audio extraído del Banco de imágenes y sonidos, cortesía del MEPSYD; que ha sido incorporado al texto, junto a las transiciones de vídeo y de sonido, con el genial APP (Adobe Premiere Pro).
Espero que os guste, o por lo menos que os resulte curioso, puede parecer una bobada pero lleva cierto trabajo, y más teniendo en cuenta mi completo desconocimiento hasta hace unas horas de ninguno de los dos programas. Gracias a los uploaders que incorporan los manuales de uso en los paquetes de descarga de los programas Adobe, a páginas dedicadas sólo a enseñar cómo se utilizan y a la propia empresa adobe y su página web, he podido realizar esta presentación, que me habría sido imposible sin ellos. Por eso les quiero dedicar esta entrada y gran parte del reconocimiento por mi trabajo, que es el suyo.
Aunque haya quedado una entrada que podria haber sido sacada de una página de promociones Adobe, no me querría entretener más y dejar que juzgueis vosotros mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=oceenzergdc

Se agradecen ls comentarios.Saludos de YxL.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es