29 noviembre 2009

Cinemad



Tras luengas semanas sin dignarme a escribir, más por vagancia que por falta de temas, reencaminaré de nuevo el blog con una propuesta, desde mi punto de vista muy apetecible.
Os recomiendo encarecidamente que le inqueis el diente a los cortos del cinemad, porque además de deleitaros con su excelente calidad, podréis elegir vuestro favorito haciendo las veces de jueces.
Me parece una idea genial y por eso la comparto con todo aquel que lea estas líneas. Disfrutarlos: CINEMAD
Os dejo también el enlace a la página oficial del festival
votar
Bitacoras.com

3 comentarios:

mariachis a domicilio on 6/11/11, 0:28 dijo...

que bueno que volviste a escribir hacia falta tus informaciones.

maquinas de ejercicios on 6/11/11, 0:29 dijo...

me parece un muy buen concurso, me gustaría participar pero no tengo los medios.

oficina virtual on 6/11/11, 0:30 dijo...

excelente estabas desaparecido y vuelves como siempre con buena informacion.

Publicar un comentario

 
espainfo.es estamos en
EspaInfo.es