Antes de nada, pedir disculpas por la falta de entradas de las últimas semanas, pero es que el curso comienza a apretar fuerte y el tiempo escasea.
Precisamente ese es el tema de esta entrada, porque esa es exactamente la razón de que no hayamos concretado aún el borrador principal del guión.
El borrador cero, que se imprimió hace unas semanas, de hecho creo que va a hacer un mes, y sobre el cual trabajamos ahora, está ahí, pero posee varios fallos y escenas modificables. En nuestra carrera hacia adelante, pedí consejo a varios profesores de literatura para que hiciesen las veces de correctores de estilo, me pregunto si aún estarán esperando el guión o habrán supuesto que nos hemos ido a pique?
La culpa es mía, porque no me he puesto a escribir desde hace semanas, pero cada vez que enfoco la pantalla vacia del Celtx, nuevos enfoques y maneras de contar la misma historia vienen a mí. Lo peor no es eso, es que al final no escribo nada...
Por esa razón quería proponer una fecha límite absoluta, además de proponer la elaboraión del nuevo proyecto para pedir la subvención a final de año. Creo que antes de que pase el puente deberíamos tener un guión fijo.
No se cómo ni de donde sacaré tiempo para escribir, pero habrá que hacerlo. La procastinación es un peligro muy presente, al final todo queda en polvo, humo y decepción, como tantas cosas, tantas veces; pondré mis fuerzas en que no sea así.
Siento tener esta perspectiva pesimista, pero es que la inactividad me mata.
25 octubre 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario